Posted by : soyfelizpintando junio 21, 2013

El primer contacto con tu hijo es vuestro nexo, una foto grabada en la memoria para toda la vida.

Cuando Oli nació,  fue cesárea y yo le pedí a la doctora que me lo mostrara antes de que se lo llevara la matrona, al principio se mostró reacia y me contestó que no lo permitía el protocolo,  yo se lo exigí en tono desafiante y ella entendió que no me iba  hacer cambiar de idea y que no valía la pena negarse.    Los dos segundos más alucinantes de toda mi existencia fue cuando distinguí entre todos los ruidos del quirófano su suave llanto y ella lo alzó por encima de la sabana quirúrgica,  la cámara interna de mi ser tomó esa foto para siempre.  Cierro los ojos y lo veo, era un repollito con los ojos chinos, los pelazos abundantes y engomados, que se abrazaba a si mismo.

Se lo llevaron a la revisión y yo en aquel estado de nirvana ni caso hice de la clase magistral de anatomía que le daban a las residentes con mis tripas, y solo oía aquel llanto que me invadía por completo,  en ese momento entendí que ese pequeño ser estaba por encima de todas las cosas del universo.   A los 5 min apareció envuelto  en una tela blanca, en brazos de una enfermera y su suave llanto se convirtió en una enérgica protesta "donde está la barriga?" Y la barriga le cantó nuestra canción "soy un bebé feliz feliz feliz, soy un bebé feliz feliz feliz" y como si se tratara de algo mágico abrió los ojos y se calló al instante.   Se restableció nuestro nexo.  En todo el universo sólo eramos Oliver y yo... 

Leave a Reply

Gracias por tu visita !

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Soy feliz Criando - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -